Buenos días. Hace un par de días me caducó la licencia del antivirus banda ancha, llame, me dieron un nuevo codigo y lo metí en un enlace que me dieron y me descarge de nuevo el mismo antivirus, pero este trae inhabilitado el firewall, al pinchar en el y darle a contratar, me da error y me aparece el antivirus activo, pero el firwall inactivo y el icono de banda ancha en color rojo en vez de en verde...¿Hay alguna manera de activarlo mediante la consola de seguridad, o es que me he saltado algún paso?.. Muchas gracias
Hola NIÑO , bienvenido.
Para poder atender tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el número de teléfono de la línea, y un teléfono de contacto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, muchas gracias Quique, te acabo de mandar un privado. Saludos