PROBLEMA ANTIVIRUS

NIÑO
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA ANTIVIRUS

Buenos días. Hace un par de días me caducó la licencia del antivirus banda ancha,  llame, me dieron un nuevo codigo y lo metí en un enlace que me dieron y me descarge de nuevo el mismo antivirus, pero este trae inhabilitado el firewall, al pinchar en el y darle a contratar, me da error y me aparece el antivirus activo, pero el firwall inactivo y el icono de banda ancha en color rojo en vez de en verde...¿Hay alguna manera de activarlo mediante la consola de seguridad, o es que me he saltado algún paso?.. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NIÑO , bienvenido.

    Para poder atender tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el número de teléfono de la línea, y un teléfono de contacto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
NIÑO
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias Quique, te acabo de mandar un privado. Saludos

Mensaje 3 de 3
423 Visitas