PROBLEMA APERTURA DE PUERTOS

Yakoelabuelo
Yo probé el VDSL
PROBLEMA APERTURA DE PUERTOS

Buenos dias

 

Tengo el router actualizado a la ultima version y sigo sin poder redirigir los puertos. Segun el router esos puertos estan abiertos, a traves de virtualserver, estan bien redirigidos a una ip interna que es estatica. Pero la apertura de esos puertos, no deja pasar trafico realmente, aunque aparezcan abiertos.

En cambio si sobre la misma IP aplico el DMZ, si que deja pasar trafico. Por favor podeis darme alguna solucion?? Necesito abrir puertos y redirigirlos a distintos equipos de mi red para poder trabajar correctamente. Ademas es un servicio por el que pago.

 

El router me lo han cambiado N veces y siempre acaba pasando lo mismo.

 

SAludos

 

Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

¿Cuando pruebas los puertos tienes la aplicacion a la cual se los has abierto, abierta?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Yakoelabuelo
Yo probé el VDSL

Si,

 

Son varias las aplicaciones, entre ellas un servidor FTP que esta siempre abierto. Pero el problema es que no me deja pasar el trafico externo, o no lo redirige donde debe a traves del Virtual servers del router ni abriendolos por Alejandra.

 

La unica forma que funciona es aplicando el DMZ sobre una IP, pero obviamente no quiero tenerlo asi, ya que me dejaria bastante expuesto.

 

Saludos y gracias por contestar.

 

Mensaje 3 de 8
385 Visitas
Yakoelabuelo
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad mas??

 

Sino no me quedara mas que cambiarme de compañia... No puedo trabajar en condiciones...

 

Mensaje 4 de 8
371 Visitas
hdarko
Yo probé el VDSL

No se si será la solución, pero creo que tienes que abrir los puertos en Advanced-applications- y ahí abre los puertos correspondientes, para ftp el 21 los dos protocolos, y luego también abrirlos en virtual server, Yo lo tengo así y me va perfecto y eso que me conecto desde el exterior (ddns-noip), a mi servidor ftp y a otro por ssh y a otro por vnc.

Ya me contarás!!!

Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Yakoelabuelo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

 

El problema es que no tengo esa opcion, solo en virtual servers. Lo que si probare a ver si se encuentra el servicio FTP en el router.

 

 

Mensaje 6 de 8
355 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Dime por favor el modelo de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
348 Visitas
hdarko
Yo probé el VDSL

Si tienes el router home Station, tienes que entrar con http://192.168.1.1:8000, y verás la  opción que te he puesto, pero so entras por http://192.168.1.1 entras en la interfaz del home station, que es muy bonita pero poco practica si vas en plan serio.

 

Mensaje 8 de 8
336 Visitas