Buenos dias, he adquirido un router Smart wifi, y al conectarlo correctamente la luz azul de internet no deja de parpadear, he reseteado varias veces, nada...
Mi antigua ONT y mi router viejo si van bien. En llamada al 1004 me dijeron como extraer el idONT para ponerlo en el otro nuevo, pero no hay forma, ni con un aplicación. Ya es desesperante.
Ruego me indiquen como conseguir esta idONT y los pasos para ponerlo en el nuevo router smart wifi y que funcione.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola andy_gb !
¿Me puede si el router lo ha adquirido en una tienda oficial de movistar o a través del 1004?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola andy_gb !
He procedido abrirle una incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola andy_gb !
¿Me puede indicar si a recibido respuesta del técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, de momento no he recibido llamada ni solución alguna al respecto.
Sigo a la espera, gracias!
¡Hola andy_gb !
Comprobamos que la incidencia sigue en estado de resolución.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Lo antes posible recibirá respuesta del técnico para que se lo pueda solucionar.
Seguiré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ayer me avisaron para revisión por un técnico y tras una intervención en dicho router, asunto solucionado.
Muy buen servicio y muy rápido.
Gracias!!
¡Hola andy_gb !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es