PROBLEMA AUTOINSTALACION ROUTER SMART WIFI

andy_gb
Yo probé el VDSL
PROBLEMA AUTOINSTALACION ROUTER SMART WIFI

Buenos dias, he adquirido un router Smart wifi, y al conectarlo correctamente la luz azul de internet no deja de parpadear, he reseteado varias veces, nada...

Mi antigua ONT y mi router viejo si van bien. En llamada al 1004 me dijeron como extraer el idONT para ponerlo en el otro nuevo, pero no hay forma, ni con un aplicación. Ya es desesperante.

Ruego me indiquen como conseguir esta idONT y los pasos para ponerlo en el nuevo router smart wifi y que funcione.

Saludos,

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy_gb !

 

¿Me puede si el router lo ha adquirido en una tienda oficial de movistar o a través del 1004?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy_gb !

 

He procedido abrirle una incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy_gb !

 

¿Me puede indicar si a recibido respuesta del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
564 Visitas
andy_gb
Yo probé el VDSL

Buenos dias, de momento no he recibido llamada ni solución alguna al respecto.

 

Sigo a la espera, gracias!

Mensaje 5 de 8
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy_gb !

 

Comprobamos que la incidencia sigue en estado de resolución.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Lo antes posible recibirá respuesta del técnico para que se lo pueda solucionar.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
andy_gb
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer me avisaron para revisión por un técnico y tras una intervención en dicho router, asunto solucionado.

 

Muy buen servicio y muy rápido.

 

Gracias!!

Mensaje 7 de 8
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy_gb !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas