PROBLEMA CON ADSL

mtoural
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON ADSL

Hola:

hace unos meses me han dado de alta ADSL de movistar (vivo en una zona rural en que no hay fibra), con hasta 8 MB de velocidad.

El caso es que me lo pusieron inicialmente y funcionó durante un mes pero después empezó a fallar (especialmente los viernes noche y los fines de semana). Vino un técnico y me cambió el router. Funcionó una hora y tuvo que cambiarlo por otro. Finalmente al cabo de unas tres semanas empezó a fallar de nuevo, hasta que ya no tuve conexión. Vino otro técnico de nuevo y cambió otra vez el router. Durante un día fue bien, pero comenzó a fallar otra vez. 

Anteriormente tuve Orange durante 8 años y la verdad es que nunca tuve problemas. 

¿Podéis ayudarme?

Gracias!!

Mensaje 1 de 11
457 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mtoural

 

Comprobamos que tienes abierta incidencia , realizamos seguimiento hasta quedar solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

Comprobamos que se encuentra concertada cita para hoy , esperamos que se desplace el técnico y nos informes si se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

Comprobamos la incidencia y comprobamos que se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
386 Visitas
mtoural
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, para nada. Ha ido unos días, me han cerrado la incidencia y ahora mismo estoy sin internet. La verdad es q es desesperante el servicio q prestáis. Llevo meses así. Abro incidencia me lo resolvéis unos días me la cerráis y vuelta a empezar. Ya no sé qué hacer, la verdad.
Mensaje 6 de 11
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , abrimos nueva incidencia   , el técnico se pondrá de nuevo en contacto contigo en el teléfono que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
341 Visitas
mtoural
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Sí, parece que ahora ya va bien.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtoural

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
321 Visitas