Editado 20-03-2016 22:29
Editado 20-03-2016 22:29
Buenas noches, despues de hablar con el 1004 y tener la sensacion que me estan toreando me decido a exponer mi problema por si algun/a moderador/a me puede ayudar.
El caso es que tengo fibra 300 Mb y por wifi me llegan entre 30 y 35. Hace bastante tiempo me puse en contacto por el mismo motivo y el ¿tecnico? me dice que no me conecte por wifi y que lo haga por cable, claro yo contrato 300 Mb por fibra optica para eso precisamente, el caso es que a los dias me cambian el router por el que tengo actualmente COMTREND,y ahora tengo el mismo problema.
Llevo toda mi vida en telefonica con dos moviles con contrato Movistar mas uno de prepago y visto lo que hay habra que ir planteandose la opcion de cambiar de compañia, el que quiera torear que se meta a torero y se ponga delante de un toro pero a mi, NO, faltaria mas.
Tambien quisiera saber cuando finalizo mi permanencia con telefonica.
Muchas gracias
Buenas @jabu
Es que contratar 300Mbps para querer tenerlos por WIFI es cuanto menos poco realista. Lo normal a día de hoy son los Routers 802.11n de 2 Streams (como tu comtrend) que puede enlazar incluso a 300Mbps, pudiendo llegar a unos 80-100Mbps efectivos. En tu caso esos 30-35 están dentro de lo "normal", presuponiendo qeu el Router no lo tienes configurado para anchos de 40MHz (que podrías cambiarlo y se duplicaría la velocidad, siempre y cuando no tengas muchas interferencias y tus dispositivos sean compatibles).
Para poder lograr más, la única opción sería un Router 802.11ac como el HGU o como algunos otros del mercado, pero eso te obligaría a disponer de dispositivos 802.11ac, cosa que ya te digo que la mayoría de tus dispositiivos (sino todos) no son 802.11ac, con lo que daría igual también el Router que pusieses. Y para más hinrri, si tuvieses algún movil 802.11ac porque sea bastante nuevo y de gama alta, traen perfiles bajos, lo cual implica que no tendrías 300Mbps ni de lejos.
Configura bien el Router, pásalo a 40MHz si no tienes muchas interferencias y listo. WIFI no se concibió para ser rápido, sino para ser cómodo. Y esto pasa en Movistar y en cualquier otra compañía.
Muchas gracias por tu respuesa pero te puedo asegurar que he realizado medicines de velocidad con Movispeed por wifi con mas lectura que las que obtengo ahora, hablo de 115 mas o menos. Ya se que seria absurdo pensar en obtener los 300 Mb via wifi, pero tan poco no las he tenido nunca.
@jabu confgura correctamente el Router, como digo, para usar anchos de 40MHz si no tienes interferencias.
Por otro lado, mira sino a la velocidad de enlace que conectan tus dispositivos, si es 65, 74, 144, 150, 300
Muchas gracias por tu aporte, mañana lo hare y ya os comentare el resultado
Hola @jabu
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jabu
Con los datos que nos has enviado por privado, hemos dado un aviso con nº COL028457 , para que un Compañero técnico se ponga en breve contigo e intente ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya llevan dos dias liados, me han cambiado el router y hoy se han vuelto a poner en contacto para avisar que otro tecnico se va a pasar a ver que ocurre, el caso es que el problema sigue igual.
Hola @jabu
Estamos realizando un seguimiento , he podido ver que el aviso que se dió ha generado en un parte de avería con nº 20160122612698 , la cual está pendiente. Estaremos revisando tu caso para confirmar contigo que la resolución de la misma .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-03-2016 20:38
Editado 25-03-2016 20:38
Muchas gracias Antonio H-Movistar
Hola @jabu
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jabu :
Ok, esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, he hecho de nuevo el test de velocidad y seguimos igual por debajo de 35 de bajada y 31 de subida por wifi a tres metros del router que me han cambiado, antes tenia el contremd y ahora me han puesto un amper, estuvo un tecnico en casa y le dijo a mi hijo que no puede hacer mas.
Visto lo que hay quisiera saber cuando finalizo mi permanencia con Movistar para cambiar de compañia, aunque los datos sean los mismos por lo menos pagare menos, lo que no entiendo es que estando tan cerca del router y sin nada mas conectado tenga unos valores tan bajos, cuando otras veces he tenido mediciones de 100 a 150.
Hola @jabu
Te envío privado facilitandote la información de permanencia que nos solicitas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jabu
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, si quieres cerrarlo puedes hacerlo, pero lo que no voy es a darle al boton "aceptar como solucion" puesto que sigo igual que al principio.
Un saludo y gracias