PROBLEMA CON IROUTER 1104-W

AlejandroArce
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON IROUTER 1104-W

Buenas noches

 

Tengo problemas con el IRouter 1104-W ya que tengo prodcutos Apple y cuando este IRouter se apaga o se me va la luz de mi casa luego los perifericos de Apple no me funcion correctamente y encima tampoco me funciona bien el Imagenio. He llamado al servicio tecnico de movistar y me dicen que saben este problema del IRouter con los productos de Appel pero que no me pueden ayudar ya que es un problema de fabrica del Irouter. Entonces para que estoy pagando por 100MB de fribra Optica mas Imagenio si luego no me funciona en condiciones?. Luego he llamado a atencion al cliente osea al 1004 y encima la chica que me atiende no tenia ni idea del tema y como un robot solo sabia repetir lo mismo, que me metiera en la Comunidad Movistar para poner una queja, pues la queja ya esta hecha asi que a ver si sirve para algo y me pueden decir algo o si no tendremos que ir a la Oficina de Consumo y que aclaren ellos el tema este. 

 

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 2
700 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Alguna vez hemos tenido reclamaciones en este sentido en los casos en los que el router queda apagado durante horas pero en las pruebas de laboratorio no hemos detectado el problema y ha funcionado correctamente tambien con los equipos Apple.

 

De todos modos lo que podemos hacer es abrirte una reclamación para cambiar el router por el otro modelo que Movistar comercializa para fibra, el Comtrend 5813.

 

Si quieres que lo hagamos, por favor, enviame tus datos por privado:

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
681 Visitas