PROBLEMA CON LA CONECTTIVIDAD ADSL

g85720399
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON LA CONECTTIVIDAD ADSL
Lentitud extrema hasta el punto de decirme que no tengo conexion, se está trabajando vpn y programas de siempre.
Rogamos revisión de nuestro problema para poder trabajar correctamente, dado que es una empleada que necesita la conexión diariamente.
 Gracias
Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te solucionen tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola g85720399.

 

Hemos revisado el circuito de ADSL y el router se encuentra correctamente sincronizado. 

De todas formas lo hemos recreado.  Probar ahora como funciona.

 

Saludos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas