PROBLEMA CON LA Subida de 300 a 600Mbps

Jabegot
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON LA Subida de 300 a 600Mbps

Buenos dias, el domingo realize la llamada al 1004 para la subida gratuita que ofreceis de 300mb a 600mb en mi caso, todo correcto en 5/10 minutos estaria solucionado, pero no fue asi.

El lunes tras pasar el test de velocidad sigo con mis 300Mb, vuelvo a llamar al 1004 y tras pasarme con servicio tecnico y comprobar que mi pc, router y todo lo que el tecnico creia oportuno tuvimos que abrir una incidencia porque el tecnico no entendia el porque no me llegan los 600mb del aumento ya que estaba todo correcto. Por la noche del lunes un sms de que la incidencia estaba resuelta. Otra mentira mas, la cual ni verifican conmigo.

Ayer Martes, volvi a llamar con servicio tecnico y volvemos a poner otra incidencia.

Me gustaria saber porque no dan respuestas logicas o motivos del fallo de mi linea en vez de abrir tantas incidencias y dar largas a los clientes.

1 saludo

 

Mensaje 1 de 22
2.492 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Jabegot
Yo probé el VDSL

Vuelvo a recibir un sms que la 2 incidencia abierta ayer con el tecnico esta resuelta, otra vez sin consultarme.
Llamo a servicio tecnico y el operador que tienen como robot me dice que mi linea esta dada de baja, VAYA VERGUENZA!

Mensaje 2 de 22
2.456 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Jabegot, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.446 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado los datos que me has pasado y efectivamente llevas razón, sigues estando a 300/300. desde aquí no puedo hacer nada al respecto. Paso el hilo al foro de comercial para que vean que es lo que ha pasado con el pedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.430 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto! El comercial me volvera a mandar a soporte tecnico y asi nos tiraremos toda la semana. Hasta que la unica solucion sea darme de baja si no sois capaces de solucionar algo tan sencillo, como dar explicaciones.

Mensaje 5 de 22
2.404 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Pues como te pase como a mi, llevo 3 días esperando la subida de 300 a 600 mb, llamando a 1004, chats, comunidad...y me han dicho de todo: en breve, en horas, 24/48 horas, un mes, están comprobando la red... y todavía no tengo la subida, Asi que ármate de paciencia, que como te pase como a mi, vas para largo. Que tengas mas suerte que yo

Mensaje 6 de 22
2.397 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Si si llevo desde el domingo asi, que si revisan pc, router, lineas, abriendo incidencias y cerrando, etc en fin de todo. Lo mas impresentable es que hoy he llamado otra vez al servicio tecnico 1002 y el robot al introducir el numero de telefono de la linea no me pasa con servicio tecnico porque mi linea esta dada de baja. Llamo al 1004 y la chica que me atiende me suelta una pelicula de que han hecho un vuelvo de clientes a otra base de datos nueva y por eso sale como dada de baja pero realmente sigo teniendo linea, y se niega a pasarme con servicio tecnico. DE PENA!
Paciencia voy a tener poca, como para mañana no este solucionado, ya no es que me aumente la velocidad sino una respuesta de porque a mi linea no se le puede aumentar dicha promocion, directamente de baja y se acabo la tonteria.

Mensaje 7 de 22
2.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jabegot


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.366 Visitas
iMPitu
Yo probé el VDSL

Me encuentro exactamente en la misma tesitura, llevo desde el Lunes que solicité el aumento esperando una respuesta y solución, pero siguen sin darme ninguna. He hecho la comprobación de router, de ordenador y de TODO, y siguen sin llegar los 600 por cable directo al router, no ha superado los 350 de bajada.

Al igual que el creador del hilo desearía que solucionaran mi problema cuanto antes y me den una explicación de los hechos. 

Mensaje 9 de 22
2.331 Visitas
ACO60
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!

Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…

Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!

Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!

Precio Europeo y promesas tercermundistas.

Mensaje 10 de 22
2.311 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Y pensaba que era mi caso el unico viendo la incompentencia sobre el caso... 

Mensaje 11 de 22
2.306 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Desde ayer a ultima hora de la tarde ya me han hecho la subida. Esta vez di con una chica muy amable (en el chat) que me lo tramitó ella en 5 minutos. 

Mensaje 12 de 22
2.269 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Que suerte tuviste compañero! Gracias por avisar!

Mensaje 13 de 22
2.240 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

He contactado por el chat por si yo tambien podria tener suerte pero para nada. La contestacion de la chica sobre el caso;

-- Mercedes O. Sandra, gracias por la espera, lo que puedo hacer es enviar una petición para que comprueben la duplicidad de los megas y te informen.

Pues nada. Otro mareo mas.
Mensaje 14 de 22
2.226 Visitas
ACO60
Yo probé el VDSL

Esta empresa, “TELEFONICA” tiene distintas varas de medir y clasificaciones de clientes, te miden por los Scores internos donde clasifican la importancia de los clientes a atender.

Da igual que le lleves pagados 30.000 € en 20 años con ellos, que les interesa tu dinero, pero no darte buen servicio.

De ultimas me dicen que como no tengo pagada todavía la factura del mes de mayo que no pueden atender mi petición. Veras tu como cuando llegue final de mes si no se las pagas te cortan la línea, PAGÁNDOLES RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES DESDE TIEMPOS INMEMORIALES LO QUE LES DA LA GANA COBRARTE.

SON TODOS IGUALES…. A TRAGAR

Mensaje 15 de 22
2.216 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Yo creo que depende del comercial con el que des, esta chica se extrañó que para ese tramite llevara 72 horas el pedido  pendiente, y no se que es lo que hizo, a los 2 minutos me mandó un mail con el número de pedido (antes no me habían mandado ningún mail), y a los 5 minutos ya tenia activa la subida. Dieron por cerrado el pedido por la noche. A ver si dais con un comercial que os solucione el problema

Mensaje 16 de 22
2.180 Visitas
iMPitu
Yo probé el VDSL

Buenas a mi ya me lo han solucionado, el caso es que ha venido un técnico esta mañana para ver cual era el problema, y la cosa era que para ver la duplicación de megas aplicada, debes utilizar dispositivos de generaciones no muy antiguas como me pasaba a mi, hacía pruebas desde un i7 que tengo de hace casi 7-8 años y el máximo que me llegaba eran 350 en bajada, el técnico ha puesto su portátil y ha visto como si le llegaban los 600mb, luego he probado con otro que tengo en casa mas reciente, que es un i5 de hace un par de años y evidentemente, llegaban los 600mb de bajada y 450-500 de subida (un tanto inestable la verdad).

Así que lo que os recomiendo es que hagáis las comprobaciones desde todos los dispositivos posibles ya sea tanto por wifi+ como por cable, y es que os puede estar pasando lo que a mi, hacía la comprobación desde un dispositivo que no era compatible para soportar 600mb de bajada.

Espero haberos ayudado.

Un saludo!

Mensaje 17 de 22
2.173 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@iMPitu@  ha escrito:

Buenas a mi ya me lo han solucionado, el caso es que ha venido un técnico esta mañana para ver cual era el problema, y la cosa era que para ver la duplicación de megas aplicada, debes utilizar dispositivos de generaciones no muy antiguas como me pasaba a mi, hacía pruebas desde un i7 que tengo de hace casi 7-8 años y el máximo que me llegaba eran 350 en bajada, el técnico ha puesto su portátil y ha visto como si le llegaban los 600mb, luego he probado con otro que tengo en casa mas reciente, que es un i5 de hace un par de años y evidentemente, llegaban los 600mb de bajada y 450-500 de subida (un tanto inestable la verdad).

Así que lo que os recomiendo es que hagáis las comprobaciones desde todos los dispositivos posibles ya sea tanto por wifi+ como por cable, y es que os puede estar pasando lo que a mi, hacía la comprobación desde un dispositivo que no era compatible para soportar 600mb de bajada.

Espero haberos ayudado.

Un saludo!


¿Que tarjeta de red o placa base lleva ese i7?.

Mensaje 18 de 22
2.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabegot

 

Te hemos realizado consulta para que se te gestione la duplicación de velocidad. Te pedimos disculpas por la demora en poder realizarte la gestión. Te lo vamos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.162 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Gracias, pero te puedo asegurar que por pc no es, tengo dos pcs actualizados al maximo ya que nos dedicamos al mundo gaming y no es por pc, ni memoria ram, ni discos duros, ni tarjetas de red, totalmente descartado.
De hecho la primera vez que contacte con servicio tecnico le di todas las expecificaciones oportunas que me pidio para comprobarlo el chico que me atendio y estaba todo correcto.

Mensaje 20 de 22
2.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabegot

 

No es por tu pc... en breve contactaran contigo para confirmarte la subida de velocidad...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.069 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Mi caso ya esta solucionado tras 1 semana y media y bastantes llamadas al 1004, hoy he pasado como todos los dias el test y ya tengo el aumento de fibra de 300mb a 600mb. Gracias!

Mensaje 22 de 22
2.019 Visitas