Buenos días,
Llevo ya un mes sin poderme conectar al PSN en mi PS4.
Quiero una solución YA. Porque estoy harta de llamar por teléfono, intentar solucionarlo yo misma y nada.
Tenemos 300 mb de fibra y veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
Un saludo.
Hola @JezabelLorenzo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2015 19:04
Editado 02-11-2015 19:04
Hola¡ a mi me paso igual, configura los ajustes de red de la consola en automatico excepto cuando te pregunte el MTU, le dices manual y pones el 1473. Lo ideal seria hacer una configuracion avanzada del router que no se si te podran ayudar por telefono los tecnicos. Yo tengo puesto que el router asigne una IP fija a la consola mediante su MAC, esa IP asignarla como DMZ y ya si quieres el Upnp. Luego en la consola igual que te he indicado, todo auto menos MTU. Suerte¡
PD: tambien puedes desactivar el Firewall del Router pero esto ya puede vulnerar la seguridad de las conexiones.
Un saludo
Hola @JezabelLorenzo
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006710, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JezabelLorenzo
Hemos comprobado que tu incidencia esta cerrada, esta todo solucionado? funciona ya correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JezabelLorenzo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es