He hecho la portabilidad desde ONO a Movistar. He intentando conectarme con otros dispositivos a la biblioteca de itunes del ordenador de mesa, pero no puedo. He leido las posibles causes y las he podido descartar todas menos las de ver si hay unos puertos cerrados en el la configuración del router. Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Debes abrir los puertos especificados para Itunes, que la verdad que dudo que te obligue a hacerlo.
Coge el manual de instrucciones de tu Router y te tocará leer cual es la opción de abrir puertos.
Mucha suerte.
Alguien sabe como abrir el router.
He hecho lo siguiente y no puedo entrar para cambiar cosas:
- Pongo en barra direcciones internet la direccion de mi router 192.....
- Pincho en el icono del router para poder abrirlo.
- Me pide una contraseña.
- Le pongo la contraseña que aparece debajo del router
- Obtengo error, dice que la contraseña no es correcta. Entonces ¿Cuál es?
Gracias
Hola BURRISMAN.
La contraseña que aparece debajo del router es la del WIFI. El usuario y contraseña del router es 1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA JAVIM
Gracias he conseguido abrir el home station. Pero no entiendo como he de abrir los puertos que necesito para poder utilizar la biblioteca de itunes que tengo en el ordenador en el resto de dispositivos que tengo en casa. Como estaba haciendo hasta ahora con la empresa ONO. Gracias
JAVIM
Tengo un ordenador Mac con sistema operativo OS X
Gracias
BURRISMAN escribió:HOLA JAVIM
Gracias he conseguido abrir el home station. Pero no entiendo como he de abrir los puertos que necesito para poder utilizar la biblioteca de itunes que tengo en el ordenador en el resto de dispositivos que tengo en casa. Como estaba haciendo hasta ahora con la empresa ONO. Gracias
Hola BURRISMAN
Desde mi punto de vista habría que revisar primero los cortafuegos en tus dispositivos en vez de los puertos en el router. Pero por otro lado me resulta extraño que en TODOS tus dispositivos haya dejado de funcionar "Compartir en Casa" ¿Nos puedes detallar qué dispositivos son? ¿Tienes actualizada la versión de iTunes?
He encontrado este hilo en la Comunidad Macuarium que detalla algo parecido a lo que nos comentas.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=317719
Gracias por el interés, ya he podido solucionar el tema. Al final pude abrir los puertos y funcioniona. Gracias
Podrias explicar que puertos has abierto exactamente?
Gracias