PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

Highlighted
PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

He hecho la portabilidad desde ONO a Movistar. He intentando conectarme con otros dispositivos a la biblioteca de itunes del ordenador de mesa, pero no puedo. He leido las posibles causes y las he podido descartar todas menos las de ver si hay unos puertos cerrados en el la configuración del router. Que puedo hacer? Emoticono feliz Gracias

Mensaje 1 de 9
1.115 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

Debes abrir los puertos especificados para Itunes, que la verdad que dudo que te obligue a hacerlo. 

Coge el manual de instrucciones de tu Router y te tocará leer cual es la opción de abrir puertos.

 

Mucha suerte.

Mensaje 2 de 9
1.086 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

Alguien sabe como abrir el router.

He hecho lo siguiente y no puedo entrar para cambiar cosas:

- Pongo en barra direcciones internet la direccion de mi router 192.....

- Pincho en el icono del router para poder abrirlo.

- Me pide una contraseña.

- Le pongo la contraseña que aparece debajo del router

- Obtengo error, dice que la contraseña no es correcta. Entonces ¿Cuál es?

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.048 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

Hola BURRISMAN.

 

La contraseña que aparece debajo del router es la del WIFI.  El usuario y contraseña del router es 1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.037 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

HOLA JAVIM

 

Gracias he conseguido abrir el home station. Pero no entiendo como he de abrir los puertos que necesito para poder utilizar la biblioteca de itunes que tengo en el ordenador en el resto de dispositivos que tengo en casa. Como estaba haciendo hasta ahora con la empresa ONO. Gracias

Mensaje 5 de 9
983 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

JAVIM

 

Tengo un ordenador Mac con sistema operativo OS X

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
981 Visitas
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

BURRISMAN escribió:

HOLA JAVIM

 

Gracias he conseguido abrir el home station. Pero no entiendo como he de abrir los puertos que necesito para poder utilizar la biblioteca de itunes que tengo en el ordenador en el resto de dispositivos que tengo en casa. Como estaba haciendo hasta ahora con la empresa ONO. Gracias


Hola BURRISMAN

 

Desde mi punto de vista habría que revisar primero los cortafuegos en tus dispositivos en vez de los puertos en el router. Pero por otro lado me resulta extraño que en TODOS tus dispositivos haya dejado de funcionar "Compartir en Casa" ¿Nos puedes detallar qué dispositivos son? ¿Tienes actualizada la versión de iTunes?

 

He encontrado este hilo en la Comunidad Macuarium que detalla algo parecido a lo que nos comentas.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=317719

 

 

Mensaje 7 de 9
971 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

Gracias por el interés, ya he podido solucionar el tema. Al final pude abrir los puertos y funcioniona. Gracias

Mensaje 8 de 9
926 Visitas
Highlighted
Re: PROBLEMA CON ROUTER E ITUNES

Podrias explicar que puertos has abierto exactamente? 

Gracias

Mensaje 9 de 9
912 Visitas