Buenos días.
Me acabo de dar de alta en movistar pero el CHROMECAST2 de google no funciona, se concecta a la red pero sin llegar a concetar de verdad y el problema es que el router se queda como bloqueado y si luego quieres concetarce a la red con otro dispositivo ya no encuentra la IP y hay que resetear el router.
Lo he probado en otras casas y sin problema.
Me gustaría saber cual es la configurción que hay que poner o cual es la solución
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
El modelo que tengo es el ASKEY RTF3505VW.
Lo de HGU 2400 me lo dijeron por telefono, pero, no era correcto
Buenos días @Jose Antonio de Lama Toledo y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados y router encendido.
Gracias por la rapidez en contetar
Buenos días de nuevo @Jose Antonio de Lama Toledo.
Tu router tiene cargada la versión firmware R3505VWSTD203_n27. Es la versión certificada.
Tenemos permiso para instalar la versión R3505VWSTD203_n30 de forma controlada a clientes con problemas expecíficos. Quiero remarcar que todavía es una versión en pruebas y que podría tener algún problema del que no somos conscientes.
La hemos instalado en varios router y los clientes nos indican que funciona con Chromecast 2. No nos han avisado de ningún problema.
Si quieres que la instalemos en tu router, indícanoslo, por favor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
Muchas gracias.
Instalarme la nueva versión y a ver si tengo suerte.
Gracias de nuevo
Hola @Jose Antonio de Lama Toledo.
He instalado la versión firmware R3505VWSTD203_n30 en tu router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Antonio de Lama Toledo.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es