Bueno pues creo que Movistar me esta estafando, teniendo los 10 MG de movistar fusion contratados resulta que al hacer un test de velocidad este me dice que solo me llegan 2MG...
Buenas
En realidad la modalidad de contratación es "hasta 10Mb", es decir: la velocidad que soporte tu línea con un máximo de 10 Mb. De todas formas pásame por MP tu tfno, NIf y móvil de contacto que miro si es mejorable.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias XIMO-MOVISTAR, acabo de probar todo y ahora si me dan los 8,5 Mg de velocidad de bajada, muchisimas gracias.
Buenas de neuvo, parece que el problema quedó resuelto en parte 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es