PROBLEMA CON VELOCIDAD DEL ADSL

xabi26
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON VELOCIDAD DEL ADSL

Bueno pues creo que Movistar me esta estafando, teniendo los 10 MG de movistar fusion contratados resulta que al hacer un test de velocidad este me dice que solo me llegan 2MG...

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     En realidad la modalidad de contratación es "hasta 10Mb", es decir: la velocidad que soporte tu línea con un máximo de 10 Mb. De todas formas pásame por MP tu tfno, NIf y móvil de contacto que miro si es mejorable.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
xabi26
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandarte los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
145 Visitas
xabi26
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias XIMO-MOVISTAR, acabo de probar todo y ahora si me dan los 8,5 Mg de velocidad de bajada, muchisimas gracias.

Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de neuvo, parece que el problema quedó resuelto en parte 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas