PROBLEMA CON VELOCIDAD DEL ADSL

PROBLEMA CON VELOCIDAD DEL ADSL

Bueno pues creo que Movistar me esta estafando, teniendo los 10 MG de movistar fusion contratados resulta que al hacer un test de velocidad este me dice que solo me llegan 2MG...

Mensaje 1 de 5
107 Visitas
4 RESPUESTAS 4

     Buenas

 

     En realidad la modalidad de contratación es "hasta 10Mb", es decir: la velocidad que soporte tu línea con un máximo de 10 Mb. De todas formas pásame por MP tu tfno, NIf y móvil de contacto que miro si es mejorable.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
96 Visitas

Acabo de mandarte los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
89 Visitas

Muchas gracias XIMO-MOVISTAR, acabo de probar todo y ahora si me dan los 8,5 Mg de velocidad de bajada, muchisimas gracias.

Mensaje 4 de 5
68 Visitas

    Buenas de neuvo, parece que el problema quedó resuelto en parte 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
67 Visitas