PROBLEMA CONEXIÓN VODAFONE

Gaby CC
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CONEXIÓN VODAFONE

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.

 

Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). No recibo conexión a internet y después de que haya venido el técnico de vodafone nos ha comunicado que el problema es de las conexiones de su caja (movistar) de la finca y que ellos no lo pueden arreglar que eso depende de ustedes.

 

Mi desesperación viene a que debido a los días que estamos viviendo tenemos que TELETRABAJAR y no es posible... Según el técnico es que alguien nos ha quitado el cable de conexión de nuestra caja y lo ha puesto en otro puerto y que no lo puede arreglar porque desconoce que cable es el nuestro que eso solo lo saben ustedes...

 

Les pido y ruego porfavor que me solucionen este problema lo antes posible o bien que me hagan llegar que cableado me corresponde y yo mismo lo hago... estamos desesperados.

 

Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos, gracias.

Mensaje 1 de 4
886 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaby CC. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gaby CC.

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Gaby CC,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
789 Visitas