PROBLEMA CONEXION WIFI PLUS

ignalop1983
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CONEXION WIFI PLUS

Hola,

Llevo 5 dias con movistar fibra. Me han instalado el HGU.

Tengo un PC con wifi integrada en la placa (modulo Intel 7260) y windows 10.

A la red wiifi normal de 2,4 Ghz me puedo conectar sin problemas, pero la wifi plus de 5 Ghz, la encuentro, pongo la contraseña, y conecta pero a los pocos segundos me sale sin conexión a internet. Sigue conectada pero sin intenet, y al buscar wifis, no encuentra ninguna. 

Si vuelvo a desconectarme me vuelven a aparecer las wifis a los que puedo conectarme. Al conectarme a la wifi de 2,4 Ghz tengo internet y estando conectado al buscar wifis me salen las redes wifis a las que puedo conectarme.

 

¿Porque la wifi plus no conecta correctamente?

En otros dispositivos si conecto con la wifi plus.

Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

Todo apunta a algún fallo del terminal ya que según comenta cuando pierde la conexión en 5 Ghz no encuentra redes alrededorl o que da a entender que su equipo ha desactivado la wifi, por eso no ve ninguna.

 

También indica que el resto de dispositivos con 5 Ghz se conectan correctamente.

 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
539 Visitas