PROBLEMA DE CONEXION CON EL SERVIDOR E BLIZZARD

EdurneAlbeniz
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA DE CONEXION CON EL SERVIDOR E BLIZZARD

Des de esta mañana tengo problemas con el servidor de conexión con Blizzard. No se conecta a la aplicación ni al sitio web. He probado a conectarme con el móvil, estando con wifi y con datos móviles y con ninguno me funciona ni la aplicación ni la pagina web. He probado con otro ordenador con la misma red wifi  y me sigue sin funcionar. Me he conectado con otras aplicaciones y en otros navegadores con el ordenador y con el movil y si me funcionan. Lo único que falla es la conexión con blizzard. Por favor, necesito que alguien me diga como solucionar esto.

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EdurneAlbeniz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que se ha registrado una avería generalizada con el servidor de Blizzard, aparece como caído desde hoy, te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EdurneAlbeniz:

 

Comprobamos que la incidencia generalizada de acceso al servidor de Blizzard ya se ha solucionado.

 

Nos puedes confirmarte si puedes acceder al servidor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
EdurneAlbeniz
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, gracias.
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EdurneAlbeniz:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas