PROBLEMA DE CONEXION DE DISPOSITIVO WIFI AL ROUTER

kickmanu
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA DE CONEXION DE DISPOSITIVO WIFI AL ROUTER

Buenas noches, tengo en mi casa instalado movistar fusión total fibra. Es la primera vez que me pasa que he intentado conectar por wifi en el canal de 2,4 Ghz un reloj de la marca GARMIN, modelo FORERUNNER 245 MUSIC, y no consigue conectarlo con éxito, bueno en realidad el reloj detecta la red y tras introducir la contraseña se conecta al router pero cuando intento descargar datos o sincronizar el dispositivo via wifi me da error. Considero que el fallo debe estar en el router pues después de mucho enredar he conectado el teléfono móvil al router y después he compartido la conexión a internet a través de una red creada con el teléfono móvil y así si que he podido descargar datos en el reloj...

Mensaje 1 de 4
759 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kickmanu,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Puede  ser que se por se por el band steering, a través de este enlace (pincha aquí) comprueba si desactivando la opción te funciona correctamente. Si no localizases opciones, confirmanos la marca y modelo de router que tienes instalado.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
728 Visitas
ManuelMagroFernandez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Natalia...finalmente después de mucho probar he conseguido que funcione a traves de la aplicación smart wifi del teléfono movil (por si le pasase a alguien más)...Gracias por vuestra atención 

Mensaje 3 de 4
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kickmanu

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
678 Visitas