PROBLEMA DE LAG EN PS4

victor alvarez
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA DE LAG EN PS4

buenas, desde hace una semana me instalaron fibra en casa con movistar 600 megas y tengo problemas extremos de lag cuando juego online en ps4 da igual el juego que sea, tengo los puertos abiertos, el dmz activado, todo lo que se puede hacer para intentar la conexion lo he intentado y nada.. todo sigue igual me gustaria que alguien pueda solucionar mi problema gracias! un saludo!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor alvarez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la Ps4 ¿ la conexión que tienes entre el router y la videoconsola es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ has probado por cable ? ¿ Tienes instalado videobrigde o Plc ?

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa de la configuración necesaria en Ps4.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuraci%C3%B3n-con-Movistar/td-p/...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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victor alvarez
Más integrado que la RDSI

por cable obviamente... y he probado todo tipo de soluciones en cuanto a puertos, dmz y demas por eso recurro a esta opcion que no sabia que existia para ver si puede servir de algo vuestra ayuda. lo agradeceria mucho antes de buscar otras soluciones. Gracias ! un saludo.

Mensaje 3 de 10
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @victor alvarez 

 

Usar DMZ es una barbaridad, y estar abriendo o cerrando puertos manualmente es inviable. Usa simplemente upnp. En cualquier caso los problemas de puertos no hacen que tengas más o menos lag.

 

Para ver el posible problema de lag,lo que necesitamos es que lances un tracert contra cualquier servidor que pueda darte el problema, tendrás que averiguar la IP.

 

Usa winmtr por ejemplo, lanza unos 2000 paquetes contra el destino que creas que te da problemas, y copia/pega aquí el resultado para poder analizarlo.

 

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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victor alvarez
Más integrado que la RDSI

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 98 | 98 | 0 | 0 | 15 | 0 |
| 192.168.144.1 - 3 | 89 | 87 | 2 | 2 | 34 | 2 |
| 172.22.40.61 - 42 | 36 | 21 | 2 | 5 | 53 | 2 |
| No response from host - 100 | 19 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 19 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 98 | 98 | 12 | 15 | 44 | 13 |
| 213.140.37.254 - 0 | 98 | 98 | 38 | 41 | 73 | 39 |
| ae8.er2.dfw2.us.zip.zayo.com - 0 | 98 | 98 | 38 | 40 | 67 | 39 |
| ae3.mpr2.lhr2.uk.zip.zayo.com - 0 | 98 | 98 | 39 | 41 | 69 | 40 |
| ae27.cs1.lhr11.uk.eth.zayo.com - 0 | 98 | 98 | 115 | 118 | 146 | 116 |
| ae5.cs1.lga5.us.eth.zayo.com - 7 | 78 | 73 | 0 | 131 | 180 | 137 |
| ae4.cs1.dca2.us.eth.zayo.com - 6 | 79 | 75 | 111 | 113 | 155 | 122 |
| ae27.cr1.dca2.us.zip.zayo.com - 4 | 83 | 80 | 112 | 114 | 134 | 122 |
| ae22.er2.iad10.us.zip.zayo.com - 0 | 98 | 98 | 107 | 109 | 134 | 108 |
| 64.125.199.190.t00673-02.above.net - 0 | 98 | 98 | 111 | 112 | 138 | 112 |
| 159.153.92.98 - 0 | 98 | 98 | 113 | 115 | 140 | 115 |
| 159.153.92.78 - 0 | 98 | 98 | 113 | 115 | 139 | 114 |
| da2.gos.ea.com - 0 | 98 | 98 | 111 | 112 | 134 | 112 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider 

ES ESTO A LO QUE TE REFIERES? un saludo

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @victor alvarez 

 

Si, a eso me refería. En cualquier caso habría sido mejor usar al menos 2000 paquetes para evitar las variaciones temporales.

 

De todos modos se ve más o menos donde está el problema. El salto 10 (ae27.cs1.lhr11.uk.eth.zayo.com) prácticamente triplica la latencia, pasando de 41ms a casi 120ms.

 

Por suerte o por desgracia, ese nodo pertenece a una red de Zayo. Zayo es un tier1, ergo no es una red que pueda "evitarse" o "saltarse". Movistar por otro lado no tiene ningún tipo de control sobre ello, no puede hacer nada. Tampoco es cosa de EA, por su lado es más o menos correcto, el problema está en una red intermedia.

 

La latencia, por su parte, aunque es alta para poder jugar con comodidad, no es un problema a efectos generales. Piensa que el tráfico destinado a jugar es mínimo en comparación con el resto de tráfico, y que para la navegación Web, latencias con esos valores son muy buenas. Esto se traduce en que aunque es cierto que ese nodo induce una latencia que puede hacer poco viable jugar bien, para Zayo no es ni será  un problema en mayúscula a solucionar de inmediato.

 

Me temo que no puedes hacer mucho, y Movistar tampoco. Que puedes esperar?? Bueno, podrías intentar protestar a Zayo, pero con unos valores así no van a darle demasiada importancia. La inmensa mayoría de estos "problemas" se resuelven en el tiempo, días, a veces semanas, hasta que el nodo/s en cuestión estén más liberados o el tráfico sea enviado por otros, algo que solo Zayo puede hacer.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor alvarez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información y datos aportados por @Theliel ( gracias por tu aportación en la Comunidad ) ¿ tienes resuelta tu incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola victor alvarez ,

 

se resolvió tu incidencia? Seguimos esperando tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor alvarez !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @victor alvarez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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