Hola buenos días, les comento mi caso:
-Cuando conecto tanto por WIFI como por CABLE el router al ordenador windows, todo va sin problema. Buena conexión, etc. Pero el problema viene cuando conecto mis dispositivos apple (un ipad pro, y un iphone 7) por WIFI al router en cuestión. Los pruebo individualmente para evitar saturacion por numero de equipos. Estas conexiones se establecen pero me es imposible navegar por paginas web o ver videos en youtube por ejemplo, ya que dice que no tengo conexión a internet. También les comento el caso ya que la app en particular de netflix si que funciona perfectamente. De ahí que me resulte tan raro esta situación que se me da. Muchas gracias de antemano. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AlejandroMn
¿Que marca y modelo de Router tienes?.
¿Sabes si tiene su último firmware?.
¿Has probado a cambiar de canal y desactivar el Wifi Multimedia?.
¡Bienvenido a la comunidad AlejandroMn!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segun el siguiente enlace:
Lo tienes actaulizado!.
Yo miraria lo del Wifi Multimedia (WMM) si lo tienes en los ajustes avanzados del Router
Hola de nuevo! Tras ponerse en contacto el servicio técnico de la zona conmigo, y venir el técnico a casa. La solución ha sido cambiar el router que tenía por otro, en concreto un OBSERVA-TELECOM, que según el técnico es más antiguo pero que la conectar los dispositivos Apple inmediatamente han empealzado a funcionar con internet perfectamente. Así que problema resuelto. Gracias por todo. Un cordial saludo!
¡Hola AlejandroMn!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es