PROBLEMA DE RECEPCIÓN DE SEÑAL ENTRE ROUTER MOVISTAR Y DISPOSITIVOS APPLE (IPAD/IPHONE).

AlejandroMn
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA DE RECEPCIÓN DE SEÑAL ENTRE ROUTER MOVISTAR Y DISPOSITIVOS APPLE (IPAD/IPHONE).

Hola buenos días, les comento mi caso:

-Cuando conecto tanto por WIFI como por CABLE el router al ordenador windows, todo va sin problema. Buena conexión, etc. Pero el problema viene cuando conecto mis dispositivos apple (un ipad pro, y un iphone 7) por WIFI al router en cuestión. Los pruebo individualmente para evitar saturacion por numero de equipos. Estas conexiones se establecen pero me es imposible navegar por paginas web o ver videos en youtube por ejemplo, ya que dice que no tengo conexión a internet. También les comento el caso ya que la app en particular de netflix si que funciona perfectamente. De ahí que me resulte tan raro esta situación que se me da. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 1 de 8
841 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AlejandroMn

 

¿Que marca y modelo de Router tienes?.

¿Sabes si tiene su último firmware?.

¿Has probado a cambiar de canal y desactivar el Wifi Multimedia?.

Mensaje 2 de 8
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad AlejandroMn!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
801 Visitas
AlejandroMn
Más integrado que la RDSI
El router es un MITRASTAR DSL-100HN-T1. El firmware no se el que tiene pero me lo pusieron con el alta de mi adsl nuevo hace 2 semanas. El canal lo he cambiado al 13 y otros mas y persiste el problema. Lo del wifi multimedia no creo que tenga esa opcion este router. La verdad que no se que puede pasar. Gracias
Mensaje 4 de 8
791 Visitas
AlejandroMn
Más integrado que la RDSI
La version del firmware es: ES_113WJY0b17. Desconozco si es la ultima versión
Mensaje 5 de 8
789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

Lo tienes actaulizado!.

 

Yo miraria lo del Wifi Multimedia (WMM) si lo tienes en los ajustes avanzados del Router

Mensaje 6 de 8
767 Visitas
AlejandroMn
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo! Tras ponerse en contacto el servicio técnico de la zona conmigo, y venir el técnico a casa. La solución ha sido cambiar el router que tenía por otro, en concreto un OBSERVA-TELECOM, que según el técnico es más antiguo pero que la conectar los dispositivos Apple inmediatamente han empealzado a funcionar con internet perfectamente. Así que problema resuelto. Gracias por todo. Un cordial saludo!

Mensaje 7 de 8
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  AlejandroMn!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
754 Visitas