PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN

segismuto
Me electrocuté con el PLC
PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN
Hola!! Desde hoy no me va Internet, he probado a reiniciar el router y nada, la luz del Internet y la del teléfono parpadean intermitentemente en color azul... ¿Alguna solución? Gracias de antemano, Saludos! P.D: El router es el HGU Askey 3505VW
Mensaje 1 de 7
615 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Hola Julio! Enviado los datos solicitados. Saludos!
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es un problema con la factura, te paso con los comerciales.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
594 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Hola!! Vale ok, se pasó el recibo ayer (lo acabo de ver en la cuenta). Supongo que tendrán que "validar" el pago por parte de ustedes. Muchas gracias !!!!
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segismuto

 

Te hemos comprobado que la línea ya esta activa, con lo que debería funcionar correctamente.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
538 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Hola! Sí, ya esta todo solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS!
Mensaje 7 de 7
526 Visitas