PROBLEMA DE "CUELGUE" CON ROUTER XAVI 7968r

PROBLEMA DE "CUELGUE" CON ROUTER XAVI 7968r

Salud2.

 

Hace 4 o 5 meses nos instalaron una línea ADSL con este router y resulta que 2 o 3 veces en semana, cuando llegamos por la mañana (por la noche no se corta la corriente), lo encontramos "colgado", sin dar servicio de internet.

Entonces lo desenchufamos, lo volvemos a enchufar y funciona sin problemas, parece que durante todo el día. Da la sensación de que es por la noche cuando se cuelga, por falta de actividad ... pero como no ocurre todas las noches también pienso que podría colgarse cuando ha hecho "un cupo" de conexiones a internet ...

 

¿Alguien puede echarme una mano para resolver el problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
817 Visitas
4 RESPUESTAS 4

cambia de router es el PEOR DE TODOS de los que da telefonica el unico que se salva el es zyxtel ..

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
815 Visitas

Llama al 1002, asistencia técnica

Mensaje 3 de 5
808 Visitas

Hola SFLNRS.

 

Últimamente los aparatos que se fabrican incorporan un mecanismo de ahorro de energia y recursos. En caso de inactividad se liberan recursos , o no se renueva la petición de conexión.   En el caso del router a ser un aparato electrónico, que tiene consumo de electricidad, y tiene un limitado nº de horas de vida, es aconsejable apagarlo cuando no se utiliza.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 5
801 Visitas

F650 escribió:

Hola SFLNRS.

 

Últimamente los aparatos que se fabrican incorporan un mecanismo de ahorro de energia y recursos. En caso de inactividad se liberan recursos , o no se renueva la petición de conexión.   En el caso del router a ser un aparato electrónico, que tiene consumo de electricidad, y tiene un limitado nº de horas de vida, es aconsejable apagarlo cuando no se utiliza.

 

Salu2.


Buena observacion !!! F650

 

Sl2 003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 5
785 Visitas