PROBLEMA FIBRA ROUTER FIBRA OPTICA

MABS
Yo probé el VDSL
PROBLEMA FIBRA ROUTER FIBRA OPTICA

Buenos días:

 

Me han instalado en esta semana FIBRA OPTICA con modem Contrend 5813. Fimware: P401-402TLF-C04_R07, y tengo un probema con la wifi. 

 

Los terminales que están en IP Dinamica una vez que vuelven a conectarse, despues de estar fuera de cobertura o de estar en reposo, no cogen bien la wifi, parece como si el router asignase direcciones IP fuera de rango. Hay que quitar la red wifi del terminar, resetear el router y volver a configurar el terminal.  Estoy probando ahora a dejarlos todos con IP estatica para ver como van, pero creo que el router debería dar bien servicio con DHCP.

 

En fin si hay algún tecnico que me pueda ayudar, le estaría agradecido.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MABS:

 

Algunos terminales al ponerlos con en IP Dinamica pueden tener dificultades al conectarse por Wifi al router.

La opción que apuntas de ponerlos con IP estática, puede solucionarte el problema.

 

Saludos, Juanjo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
272 Visitas