PROBLEMA: Movistar TV. Bloqueos (Congelación de la imagen) constantes.

dmatecnic
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA: Movistar TV. Bloqueos (Congelación de la imagen) constantes.

 Hola, muy buenas a todos.

Lo primero, decirles que para evitar un problema me surge otro peor.

 

Intentare explicarme:

 

El problema, es que me entran en el wifi del router de mi línea de fibra-optica (50-50) haciéndolo más lento de lo normal.

Mi solución es activar el filtro MAC en el WIFI estándar dejando el 5G de origen.

 

Pongo los MAC de mis 2 ordenadores, mi móvil y la impresora.

Además de cambiar el password original de fabrica del WIFI.

Hasta ahí es lo que yo creo que todo el mundo haría para protegerse un poco.

 

Ahora es cuando entra el peor problema, la congelación de la TV (Imagen bloqueada y sin sonido), que, tras muchos intentos, llamadas al 1004 y 1002 sin solución, hasta que reseteaban el router (borrando toda configuración como es lógico), observé que esa congelación de la imagen es la consecuencia casi inmediata, de este cambio que yo hacía en el router para proteger línea.

 

¿Alguien me puede explicar que pasa y cuál es la solución?

Ya les adelanto, que dudo mucho que la solución sea cambiar el router a menos que en el nuevo ya tengan corregido ese problema.

Lo que si podría funcionar sería, una actualización corregida del software del router.

 

Espero alguna respuesta coherente, para este problema (que para salir de él tengo que desactivar el filtrado), esto no es muy lógico, pero es mi única solución, puesto que no dispongo de posibilidad de ver TDT en la TV.

 

Esperando alguna respuesta lógica y coherente, les saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmatecnic

 

Para que se pueda revisar la configuración del router y poder configurarlo de forma adecuada para que no puedan acceder al mismo como nos indicas y al mismo tiempo la imagen sea fluida en el servicio de Movistar TV, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmatecnic

 

Con los datos que nos has facilitado hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que realicen las pruebas necesarias y te lo puedan solucionar. Te vamos comprobando el aviso para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmatecnic

 

No sabría indicarte desde aqui. Cuando los técnicos se pongan en contacto contigo te podrán dar una información detallada al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
dmatecnic
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 5 de 6
548 Visitas
dmatecnic
Más integrado que la RDSI

Añadire que hoy despues de pasar la tarde enganchado al móvil con el 1002 de cuyo numero odio la parte automatica que me a tenido 40 minutos al telefono para nada.

 

Gracias al empeño de los tecnicos en encontrar una solución, de momento me funciona con el filtro MAC activado desde la central de asistencia.

Aparte de eso se me actualizo el software interno del decodificador ZyXEL y funciona bien.

crucemos los dedos y esperemos que aguante.

 

Gracias por notificar la incidencia y pedir la asistencia.

Mensaje 6 de 6
504 Visitas