Apreciados amigos,
Llevo todo el dia intentando acceder al portal alejandra para añadir al filtrado de MAC un nuevo dispositivo, pero me sale el siguiente error:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no respondió al intento de conexión del proxy.
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649
Ruego me confirmem si es problema de la web o de mi router ya que he provado con diferentes ordenadores i naveadores y es imposible, Gracias
Al rato parecia solucionado el tema y me surge el siguiente mensaje...
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
gogleando he encontrado documentacion,de como poder entrar en el router y tambien que movistar pueda,por que ya sabeis que si lo sacais de gestion para poder entrar en la configuracion del router,luego movistar no puede entrar y toca resetear para que pueda entrar..
un saludo.
Gracias amigo!!
Pero parecia un problema de la web de movistar....ya que hoy he conseguido acceder al router para añadir un dirección MAC en el Filtrado.
Gràcias por el interés!
Editado 15-07-2013 8:47
Editado 15-07-2013 8:47
Para entrar en el router y no perder conexion con alejandra, desde el portal podeis cambiar la contraseña del router y asi tendreis acceso directo si lo quereis o a traves de alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es