PROBLEMA PARA ACCEDER AL PORTAL ALEJANDRA

quimroyes
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA PARA ACCEDER AL PORTAL ALEJANDRA

Apreciados amigos,

 

Llevo todo el dia intentando acceder al portal alejandra para añadir al filtrado de MAC un nuevo dispositivo, pero me sale el siguiente error:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.140:22214 no respondió al intento de conexión del proxy.

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


 

Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649 

 

Ruego me confirmem si es problema de la web o de mi router ya que he provado con diferentes ordenadores i naveadores y es imposible, Gracias

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
quimroyes
Mi vida cambió con el ADSL

Al rato parecia solucionado el tema y me surge el siguiente mensaje...

 

Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.

 

Inténtelo pasados unos minutos.

 

Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL

gogleando he encontrado documentacion,de como poder entrar en el router y tambien que movistar pueda,por que ya sabeis que si lo sacais de gestion para poder entrar en la configuracion del router,luego movistar no puede entrar y toca resetear para que pueda entrar..

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
393 Visitas
quimroyes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias amigo!!

 

Pero parecia un problema de la web de movistar....ya que hoy he conseguido acceder al router para añadir un dirección MAC en el Filtrado.

 

 

Gràcias por el interés!

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para entrar en el router y no perder conexion con alejandra, desde el portal podeis cambiar la contraseña del router y asi tendreis acceso directo si lo quereis o a traves de alejandra.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas