Hola buenas, tengo el problema de que cuando reseteo de fabrica el router que tengo actualmente accedo a portal alejandra y veo que es como si no se hubiese reseteado ya que sigo teniendo los puertos abiertos que tenia antes,
Gracias,
Alejandra conserva los datos anteriores, no es una avería, es el comportamiento deseado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo otro problema, quiero cambiar los 100,0 mbps a 1gb full duplex pero no se me guarda vuelve a los 100,0 mbps.
Hoy justamente he comprado un cable cat6 y ya lo he instalado, pero sigue igual, mi tarjeta de red es Realtek PCIe GBE Family Controller, en teoría aguanta 1gbps
Si con otro cable te sigue dando que sincroniza a 100 Mb entonces solo hay dos explicaciones, o el router tiene estropeada la conexión de ethernet y solo puede dar 100 Mb, prueba en otra toma del router y luego prueba con otro PC distinto, o si no es el caso entonces el problema es casi seguro de la tarjeta de red, problema físico como el descrito del router que impide que llegue a 100 Mb o lo más probable problema software ¿El PC tenía de origen el mismo sistema operativo que tiene ahora?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si afirmo tenia el windows 7 la tarjeta de red dudo que sea ya que soporta 1gbps
Me imagino que ahora tienes windows 10, en los cambios de sistema operativo las tarjetas de red pueden adoptar drivers genéricos si se encuentran con que no hay driver de esa tarjeta en concreto para el nuevo sistema operativo, esto puede dar problemas como el que indicas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es