PROBLEMA PSN FIBRA

CarlosHerasVidal
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PSN FIBRA

Hola necesiraria me actualizaran el router porque no puedo conectarme a PSN desde una Ps4 los datos del router son:

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend 5813
Firmware:P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Decidme donde mando mis datos.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosHerasVidal

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosHerasVidal

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosHerasVidal

 

Hemos actualizado el router a la última versión firmware disponible

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas