PROBLEMA RECEPCIÓN DE CORREOS DE TELEFÓNICA

Guillermos
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA RECEPCIÓN DE CORREOS DE TELEFÓNICA

Nosotros tenemos el dominio y las cuentas de correo con Arsys. Antes lo tuvimos con telefónica pero no estaba en una linea adsl sino en una linea que tenía un servicio llamado netpremium de donde colgaban las cuentas de correo. Se hizo el traspaso al nuevo proveedor de los servicios, en este caso Arsys, como le he comentado. Pero hemos detectado que no recibimos correos que provienen de cuentas de telefónica, se los devuelven rechazados.

Desde soporte de Arsys nos han pasado una nota con una serie de numeraciones de dns, etc. que me gustaría hacersela llegar para, parece ser, borrar todo lo que aparece todavía como telefónica, terra.etc.

espero su respuesta para ver como puedo pasarle este documento

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillermos

Te envío un MP con los datos que necesito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Eso me paso exactamente igual a mi.

Debes de pasar unos test donde te visualiza si queda un rasto en telefonica de tus dominios. Despues de que telefonica los borre y esperar que se expandan las dns deveria de funcionarte...

Mensaje 3 de 6
713 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Esta es la web: http://dig.menandmice.com/

espero que te sirva.

Mensaje 4 de 6
704 Visitas
Guillermos
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Por fín lo han solucionado!!!

Solo quiero decir que si alguien tiene algún problema técnico que por teléfono no se lo solucionan, que lo haga desde aquí porque he visto que esto funciona.

Mensaje 5 de 6
671 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Me alegro, yo tambien pienso lo mismo 😄

Mensaje 6 de 6
667 Visitas