PROBLEMA ROUTER ASKEY

afantinolo
Yo probé el VDSL
PROBLEMA ROUTER ASKEY

Buenos dias, 

 

tengo un router Askey de fibra y desde hace tiempo me está dando problemas. 

 

El primer problema es que cuando re reinicio el router el DHCP se queda bloqueado (por el número de dispositivos que tengo) y bloquea todo el router. Eso lo solventé poniendo un DHCP externo. Pero desde hace unos días el red WIFI 2.4 se queda bloqueada y no funciona (he probado a cambiar de canal,... lo único que funciona es apagar y encender y como comprenderá no es plan!)

 

Espero una solución.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @afantinolo,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.Lamentamos las molestias, trataremos de ayudarte.

 

Para que podamos revisar la conexión y averiguar el motivo de la incidencia para poder ayudarte con su resolución, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitir la información a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de la recepción de los datos para poder avanzar en su revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @afantinolo

 

Disculpa por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos por privado y nos consta que se ha abierto un boletín de incidencia, para que contacte un técnico de la zona para solucionarlo. Contactarán contigo directamente para informarte.

 

 Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
357 Visitas