PROBLEMA ROUTER MITRASTAR DSL-100HN-T1 FALLO WIFI Y CONFIGURACION

RBEN
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA ROUTER MITRASTAR DSL-100HN-T1 FALLO WIFI Y CONFIGURACION

Desde el viernes pasado tengo un Mitrastar Dsl-100hn-t1  y me está dando mucha lata.

Con la configuracion inicial de fabrica, acceder a la conexion wifi se eterniza, además al cambiar los parametros y desconectar la corriente no los guarda.

 

He configurado un filtrado por mac, cambiado nombre  del SSID y la contraseña de accceso, y no hay manera de que guarde los datos tras perder la corriente.

 

Aun sin perder la corriente, desconecta dispositivos y llega un momento que no les permite acceder y me veo obligado a restablecer ajustes nuevamente.

 

 

Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas @RBEN. Te recomiendo que te conectes al router vía Ethernet y accedas a la configuración avanzada desde ahí. Con este router por wifi da problemas si lo intentas configurar en la forma básica, y de hecho a la avanzada te sale forbidden directamente.

 

Prueba y nos comentas. Salu2. Guiño

Mensaje 2 de 5
837 Visitas
RBEN
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. Efectivamente los cambios de configuracion que menciono los he realizado desde cable ethernet y todo el proceso de modificacion parece que lo ejecuta correctamente. Es más, justo tras la configuración llega a funcionar el cambio de SSID, el filtrado por mac y la contraseña nueva.

 

Luego aleatoriamente, sin razon aparente, llega un momento que expulsa a los dispositivos wifi y no deja volver a conectarse obligando a restaurar la configuracion.

 

También se da el problema de que ante una perdida de corriente, cosa que por desgracia hemos padecido con las ultimas lluvias, la configuracion vuelve a valores de fabrica.

Mensaje 3 de 5
834 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Prueba una cosa.

 

Desde la configuración avanzada, ve a Network Setting > Wireless 2.4Ghz > WPS, marca Disable y dale a Apply. Después, cambia el nombre de la red y la clave. Pon una clave que no hayas usado antes al configurarlo. Vete guardando todo y mira que no te vuelva a suceder.

 

Para acceder a la configuración avanzada, o vas a través del menú o sino vía Ethernet accede a http://192.168.1.1/cgi-bin/main.html usuario supervisor clave zyad1234

 

Salu2 Guiño

Mensaje 4 de 5
829 Visitas
RBEN
Más integrado que la RDSI

Bueno. Te cuento, lo que me dijiste ha funcionado parcialmente, entrando como supervisor y desactivando el wps ha mejorado la conexión de los dispositivos , pero cuando apago el Router no hay manera de volver a conectar nada por wifi hasta después de conectarme por cable. No se sí se me escapa  algo, mira q he tenido Routers distintos y ninguno hasta ahora me había hecho esto...a

 

alguna sugerencia más o solicito camino de Router?

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 5
796 Visitas