PROBLEMA ROUTER ZyXEL y APPLE

tanka06
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA ROUTER ZyXEL y APPLE

Hola buenos días a todos, llevo ya unos cuantos años con un problema , que no soy capaz de solucionar, tengo un pc, un Imac, un Ipad , un Iphone, un Apple tv , una Nintendo Wii, todo esto me interesa que se conecte via wifi y aquí viene mi problema, en los 3 últimos routers de Telefónica siempre he tenido problema con las conexiones, ahora mismo tengo un zyxel, p660hw , encriptado con WPA-psk y no es capaz de conectarse a mi Apple tv , y da problemillas de desconexiones con el Ipad.

Lo mas curioso es que con la conexión y el router de mi vecino no tengo ningún problema. El tiene un router TP LINK con la compañía de cable Telecable.

Así que tras pelearme con Apple, varias horas de teléfono, intentando hacerlo en el servicio técnico, no se como puedo solucionarlo, si cambiar de router , si darme de baja y pagarle la mitad a mi vecino, o que ideas o soluciones me dais?

Gracias.

Fer

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola tanka06, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
771 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te he creado una incidencia para el cambio de router. Te paso los detalles por privado.

 

Un Saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
760 Visitas
tanka06
Mi vida cambió con el ADSL

me han llamado de del SAT , pero me han cambiado hace un año de zyxel a add, ahora cuando yo ya no aguantaba mas de cambiais de adb a zyxel y ahora quereis volver a cambiarlo, sera un problema puntual dle router o mas bien de las configuraciones de estos.?

Mensaje 4 de 4
749 Visitas