PROBLEMA SERIO CON VDSL. NO ME LO SOLUCIONAN POR TELEFONO.

BlackSkull
Yo probé el VDSL
PROBLEMA SERIO CON VDSL. NO ME LO SOLUCIONAN POR TELEFONO.

Buenas,

 

Llevo 3 días seguidos con problemas con mi línea VDSL 30 MB.

 

El sincronismo en el router marca  menos de 200 de subida por más que lo reinicio.

De bajada si lo marca bien, pero aún así los tests de velocidad son pesimos. (2 mb de bajada y 0.2 mb de subida), y en la consola un ping terrible en todos los juegos...

 

 

zyxel.png

 

Esta tarde después de tropecientos reinicios de rúter, conseguí que el sincronismo estuviese en 1087 / 31487 kbps, pero a la hora o así, microcorte de conexión, y ZAS!, de nuevo 172 / 31487 kbps.

Cuando he llamado al 1004 me dijeron que en efecto estaban mal los paramentros. No se que tocaba, que el sincronismo volvia a estar donde tenia que estar, y al rato lo mismo, microcorte y bajada... estoy desesperado ya.

 

AYUDA!

 

Otra cosa es que me parecio leer hace tiempo que nos iban a aumentar la velocidad de subida a 3 MB, pero yo sigo con uno de [....]...

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Paseme tu nº de tlf. del VDSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.314 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Decir tambien que la luz DSL del router sale en naranja fijo. Las demás en verde

Mensaje 3 de 5
1.307 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor. La incidencia esta puesta y llevo todo el día igual. Esto es una verguenza...ayuda.PNG

Mensaje 4 de 5
1.292 Visitas
BlackSkull
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 5 de 5
1.273 Visitas