PROBLEMA SINCRONIZACIÓN AMPLIFICADOR SMART WIFI

RAQUEL7367
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA SINCRONIZACIÓN AMPLIFICADOR SMART WIFI

Buenas tardes,

Mi amplificador smart wifi no se puede sincronizar con el router pese a  haber reseteado ambos, las luces del amplificador se mantiene dos en azul y la última en rojo parpadeando cuando mantengo pulsado el botón wifi plus wps del router la luz wifi plus no parpadea y no se puede sincronizar 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAQUEL7367

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Te enviamos este manual en el que consta información de sincronización del amplificador por si te sirve de ayuda. 

 

En todo caso, para revisar las conexiones y equipamiento, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RAQUEL7367,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber tenido mas comunicaciones por tu parte. Queríamos consultarte su con el manual que te agregamos has logrado recuperaer el correcto funcionamiento. Si no fuera asi, por favor cuando puedas remite la información que te solicitamos en nuestro anterior contacto para poder revisar la linea y la conexión. Para que el envío de datos se realice privado pulsa en este hilo en "Ténico-Movistar" y te habilitará el mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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RAQUEL7367
Más integrado que la RDSI

Hola

Gracias por la ayuda.

Ya he podido sincronizarlo 

un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RAQUEL7367

 

Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAQUEL7367

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam



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