PROBLEMA UPNP Y NAT ROUTER MITRASTAR HGW-2501GN-R2 FIRMWARE ES B23

manueladolfo
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA UPNP Y NAT ROUTER MITRASTAR HGW-2501GN-R2 FIRMWARE ES B23

Buenas tardes, les escribo porque tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2, version es b23 y he leido que tiene problemas con el upnp y el nat, aunque los actives no funcionan, como es mi caso.

Necesitaria bajar a la version b21 del firmware, ya que según he leido en este foro, con ese si funciona bien. He llamado a Movistar al 1004 y nadie sabe nada como ayudarme.

 

Podrían indicarme como poder hacerlo bien haciendo downgrade al firmware o bien cualquier otra forma ?

 

Gracias por adelantado, decirles que lo necesito para usar el servicio volver a mi mac (back to my mac) y para un nas que quiero comprarme, pero claro no voy hacer primero el desembolso sin tener resuelt lo más basico.

 

 

Mensaje 1 de 3
651 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manueladolfo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manueladolfo :

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 16-04-2016 17:12:08, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
545 Visitas