PROBLEMA VELOCIDAD ADSL (VA MÁS LENTO)

ksly24
Yo probé el VDSL
PROBLEMA VELOCIDAD ADSL (VA MÁS LENTO)

Buenas,

 

tengo contratado el servicio de ADSL 10 Mb. Hasta hace poco la velocidad de bajada alcanzada los 8Mb, pero (no sé si es coincidencia o no) desde que me apunté a la oferta de 24,90 € la velocidad se ha reducido a un máximo de alrededor de los 5Mb. Aquí os dejo los datos de un test hecho ahora mismo:

 

Resultado Test:
Download Speed: 5196 kbps (649.5 KB/sec)
Upload Speed: 477 kbps (59.6 KB/sec)
Latency: 138 ms
Wed Mar 28 14:11:28 2012

 

El router es de Telefónica, de hace año y medio aproximadamente. Desde que lo instalaron internet iba a toda velocidad. Sabiendo que en mi zona se pueden alcanzar los 8Mb, porqué ahora se ha reducido a 5Mb?? Por favor, que alguien me ayude con esto. Muchas gracias.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
698 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues habria que revisar tu linea, si asi lo estimas me pasas tu nº de tlf y nif por MP ( mensaje privado ) haber que vemos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
696 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Pensé que tardaríais más en responder, así que lo hice vía chat.

 

Muchas gracias y siento las molestias!! Guiño

Mensaje 3 de 3
690 Visitas