Hola, buenas, resulta que desde hace tiempo el router estaba fallando, la conexión a la TV descendía, y el wifi no alcanzaba ni los 5m y la conexión no llegaba a los 10Mb/s, cuando tenemos contratado 100MB/s de conexión de bajada y 10Mb/s de subida. El caso que fue comunicado esto, y tras una visita del técnico, el router fue sustituído por uno nuevo.
El problema viene a que me está siendo imposible acceder desde la LAN a la configuración del router, sin embargo desde el portal Alejandra no hay problema alguno. Cuando pongo la ip 192.168.1.1, aparece el siguiente error:
He probado a acceder en dieferentes navegadores, modificar la configuración de los mismos, incluso modificar el DHCP, configuración de Windows, y configurar de nuevo el router, sin obtener resultados.
¿Hay alguna forma de acceder a la configuración del router desde la propia LAN sin tener que devincularme del portal Alejandra? Muchas gracias.
¿Qué modelo de router tienes instalado ahora? me imagino que será un Mitrastar, en ese caso mira )este hilo. Eso sí, para acceder al router en modo local no tienes más remedio que desvincularlo de Alejandra cambiando la contraseña de acceso al router. (Cambio de Contraseña del Router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es