PROBLEMAS ADSL

marcopolo
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS ADSL

En el 1004 me han colgado, procedo a exponer mi problema aquí.

 

Desde hace unos días la luz de ADSL en el router se queda parpadeando y la de internet no se llega a encender. No me puedo conectar desde ningún dispositivo.

 

El mes pasado tuve problemas intermitentes, creo que debidos a la superior demanda.

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Sino lo has hecho aún , prueba a apagar/encender el router. Comprueba que el cable que sale de la roseta de pared esté correctamente conectado con el router. .

 

Si persiste, para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
marcopolo
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes envié los datos solicitados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo

 

Te pido disculpas por la demora en contestar, actualmente comprobamos que los técnicos han estado en contacto contigo, confírmanos si es correcto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
310 Visitas
marcopolo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en contacto con los técnicos y tengo una visita programada, aún no está resuelto.

Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo

 

Nos informan los compañeros que dan por finalizada la avería confírmanos si te funciona correctamente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
marcopolo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona. El día antes de que viniera el técnico empezó a funcionar otra vez después de casi dos semana.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcopolo

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas