En el 1004 me han colgado, procedo a exponer mi problema aquí.
Desde hace unos días la luz de ADSL en el router se queda parpadeando y la de internet no se llega a encender. No me puedo conectar desde ningún dispositivo.
El mes pasado tuve problemas intermitentes, creo que debidos a la superior demanda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcopolo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Sino lo has hecho aún , prueba a apagar/encender el router. Comprueba que el cable que sale de la roseta de pared esté correctamente conectado con el router. .
Si persiste, para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El viernes envié los datos solicitados por mensaje privado.
Hola @marcopolo
Te pido disculpas por la demora en contestar, actualmente comprobamos que los técnicos han estado en contacto contigo, confírmanos si es correcto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en contacto con los técnicos y tengo una visita programada, aún no está resuelto.
Hola @marcopolo
Nos informan los compañeros que dan por finalizada la avería confírmanos si te funciona correctamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya funciona. El día antes de que viniera el técnico empezó a funcionar otra vez después de casi dos semana.
Un saludo.
Hola @marcopolo
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es