PROBLEMAS ADSL

JuanGonzalez27
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS ADSL

Buenos Días.

 

Estoy teniendo problemas con el ADSL recién instalado en mi casa ya que lamentablemente no hay fibra.

Tengo constantes cortes de servicio.

La velocidad que alcanza antes de acostarme (de 22:00 a 01:00) es de de menos de 0,5 mbps de bajada comprobado en varios test de velocidad. Ni el 10% de la velocidad contratada que se obliga por ley.

Es imposible Ver Netflix, vídeos, jugar, o cualquier otra cosa que quiera hacer con la conexión.

A ésto le sumamos que a parte de cortes constantes cuando tengo conexión hablamos de un ping superior a 400 ms...

2 veces ha venido un técnico a intentar solucionarlo.. y lo único que consigue es que vaya peor.

No tengo permanencia, y o se arregla antes de fin de año o me porto a otra compañía que sepa dar un buen servicio.

 

 

Hay alguien que pueda dar un servicio eficaz de soporte???

Mensaje 1 de 12
581 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dcablit
Yo probé el VDSL

@JuanGonzalez27  ha escrito:

Buenos Días.

 

Estoy teniendo problemas con el ADSL recién instalado en mi casa ya que lamentablemente no hay fibra.

Tengo constantes cortes de servicio.

La velocidad que alcanza antes de acostarme (de 22:00 a 01:00) es de de menos de 0,5 mbps de bajada comprobado en varios test de velocidad. Ni el 10% de la velocidad contratada que se obliga por ley.

Es imposible Ver Netflix, vídeos, jugar, o cualquier otra cosa que quiera hacer con la conexión.

A ésto le sumamos que a parte de cortes constantes cuando tengo conexión hablamos de un ping superior a 400 ms...

2 veces ha venido un técnico a intentar solucionarlo.. y lo único que consigue es que vaya peor.

No tengo permanencia, y o se arregla antes de fin de año o me porto a otra compañía que sepa dar un buen servicio.

 

 

Hay alguien que pueda dar un servicio eficaz de soporte???


Comprueba con tus vecinos (que tienen ADSL con otras operadoras) si la velocidad les va mas rápido (La velocidad también depende del operador) y si es la misma, debes contactar con el 1004 (más rápido) para solicitar MOVISTAR RADIO

Mensaje 2 de 12
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez27:

 

Desde el foro del servicio técnico de la Comunidad podemos revisar la línea y el router para comprobar si hay alguna incidencia o avería.

 

Necesito que me indiques que pruebas has realizado, reset del router, comprobación con router directo a roseta sin duplicador o microfiltro...

y que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 12
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JuanGonzalez27
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola buenas. 

Las pruebas son realizadas tanto por Wifi como por Cable de Red. No hay microfiltros pues no uso en Fijo para nada. Conexión directa a roseta.

 

He probado con lo siguiente:

- Reiniciar el Router (tanto por software como manual)

- Resetear a valores de fabrica el Router

- Cambiar el Canal del Wifi.

- Un técnico vino e hizo lo mismo en la primera visita.

- En la segunda visita, por que seguía teniendo cortes constantes, bajones de velocidad, etc) me dijo que mi par estaba muy bien, pero me lo cambió por otro par para ver si iba bien. No es que siga igual, es que sigue peor...

 

Sufro desincronizaciones constantes de internet. Reinicios de la conexión del router. Está navegando... pero de golpe me quedo sin internet. Las luces de internet y ADSL del router se apagan.

Y en los pocos ratos que tengo internet... ahora mismo voy con ping entre 300-400, y ahora mismo tengo en un test de velocidad 0.65mbps bajada y 0.27mbps de subida. Se han hecho varios tests. 

 

Eso no quita que puntualmente tenga unos valores más o menos aceptables (hablo de menos de 3mbps) pero dura minutos.

 

 

Ya estoy cansando de ésta situación. Llevo un mes viviendo y no mejora. 

La opción siguiente va a ser portabilidad a otro operador a ver si ellos si saben solucionar las cosas.

Ah y claro... el contador de la factura todo este tiempo con el servicio deplorable sigue contando...

 

 

Mensaje 4 de 12
524 Visitas
JuanGonzalez27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días.

Hace ya días que mandé los datos pero no tengo contestación alguna.

 

 

Mensaje 5 de 12
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JuanGonzalez27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas. 

Siguen pasando los días y nadie se pone en contacto conmigo, nadie me da una solución, nadie responde...

 

Mensaje 6 de 12
481 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@JuanGonzalez27  ha escrito:

Hola Buenas. 

Siguen pasando los días y nadie se pone en contacto conmigo, nadie me da una solución, nadie responde...

 


Hola.

Te recomendé hace un tiempo que consultes con tus vecinos si ellos tienen los mismos problemas con otros operadores.

 

Si tus vecinos (que tienen otros operadores) tienen los mismos problemas, tendrás que contratar una tarifa (en la competencia) que incluya un router 4G o solicitar el cambio a MOVISTAR RADIO, aunque lo más probable es que este último no te lo pueden ofrecer.

 

Existiría una posibilidad (remota y no recomendable) que es que contactes con algún familiar que tenga la tarifa convergente más alta de Yoigo (La que tiene navegación ilimitada 4G con cobertura de Yoigo-Orange-Movistar) y te pueda facilitar una SIM, claro que si usas esta opción, tendrás que comprar un router 4G por tu cuenta.

Mensaje 7 de 12
476 Visitas
JuanGonzalez27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Amigo, gracias, pero no tengo WIFIs alrededor.

La mía es la única. Vivo en el centro de un pueblo con casa de gente mayor que no tienen internet.

Por eso sigo esperando al técnico que me contacte después de pedirme los datos.

Mensaje 8 de 12
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez27:

 

Disculpa la demora en la contestación, con los datos enviados he abierto avería (te paso el número por privado), haciendo también referencia a todas las pruebas que se han realizado anteriormente, en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil indicado.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez27:

 

He comprobado que hay una cita concertada para hoy, me voy a mantener a la espera de que nos informes de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez27:

 

Veo que la avería ya se ha cerrado, ¿ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez27:

 

No hemos recibido respuesta por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana. 



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