PROBLEMAS AL CONECTAR CAMARA IP CHACON A MI WIFI

lopez.eslava
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS AL CONECTAR CAMARA IP CHACON A MI WIFI

Tengo una cámara de vigilancia IP Chacon (modelo 34547) desde hace 1 año, conectada a mi wifi (de 2,4 Gh) sin ningún problemas, pero desde hace 2 meses aprox. no se conecta. La he reseteado en varias ocasiones y no hay forma (inroduzco la contraseña y nada). Sin embargo, no tengo problemas en la conexión  al router por cable. No se como solucionarlo

 

Mensaje 1 de 5
4.321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @lopez.eslava


 

Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @lopez.eslava


No hemos recibido respuesta por tu parte  , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.266 Visitas
lopez.eslava
Yo probé el VDSL

Solucionada ya.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
4.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @lopez.eslava

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.244 Visitas