PROBLEMAS AMPLIFICADOR SMART

GabrielOl
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS AMPLIFICADOR SMART

Buenos días:

 

Hace unos meses, compré un amplificador wifi, para utilizarlo como repetidor.

Lo conectamos a la primera, y funcionó durante un para de semanas.

A partir de entonces, empezó a parpadear una luz roja, y ya ha sido imposible volver a conectarlo. Lamentable, ya que compré este equipo para "olvidarme" de estos problemas...

He reiniciado el equipo en múltiples ocasiones (no sólo yo, sino otras personas que tienen también el mismo amplificador), intentando volver a emparejarlos, y no hay manera. Estoy desesperado con este chisme.

Les agradecería que me aportasen una solución, que no veo que sea otra que enviar a un técnico.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias. Saludos.

 

Gabriel.

 
 
 
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GabrielOl

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Comprueba que el repetidor esté en la posición de REP, comprueba de resetear el amplificador (en la parte inferior o posterior verás un orificio donde indica reset). Para ello con algún objeto punzante presiona unos segundos hasta que las luces del amplificador reaccionen. Una vez que queden los indicadores de Wifi encendidos en azul fijo, y el de señal en rojo, inicia de nuevo el proceso de emparejarlo. 

 

Para ello en el Router Smart Wifi, presionamos en Wifi+, constamos hasta dos (si presionamos más tiempo lo apagamos) y soltamos. El indicador de Wifi+ del router quedará intermitente y luego el mismo proceso en el amplificador. 

 

En caso de que persista, dinos los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielOl

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Con los datos facilitados, hemos procedido a notificar la incidencia para que te efectúen el cambio del amplificador. Se pondrán en contacto desde la empresa de mensajería, para informarte cuando efectuarían la entrega del dispositivo nuevo. Te facilitamos por privado el número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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GabrielOl
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

problema resuelto, muchas gracias.

Me han cambiado el que tenía por uno nuevo, y ha conectado al primer intento. Lo que parece significar que el problema estaba en el aparato. ¿O me equivoco? Lo que no se compensa son las horas que he pasado intentar conectar el chisme, por una causa no achacable al comprador, o sea, a mí. El tiempo empleado vale mucho, y no entra en mis aficiones del tiempo libre dedicar mi tiempo a conexionar aparatos informáticos, especialmente cuando estos se encuentran averiados. Y sin causa achacable a mi uso.

En todo caso, gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielOl

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias que te hemos causado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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