PROBLEMAS AMPLIFICADOR WIFI MOVISTAR

sailor
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS AMPLIFICADOR WIFI MOVISTAR

Buenas tardes,

 

Acabo de adquirir un amplificador WIFI MOVISTAR para ampliar la cobertura de la red WIFI de mi casa y no consigo emparejarlo.

He seguido las instrucciones hasta emparejarlo con el router, y todo bien. A partir de ahí lo desenchufo (directamente o poniéndolo en off y desenchufando) y lo conecte dónde lo conecte no consigo que la tercera luz de la red wifi se encienda, lo cuál me da a entender que no reconoce la red (aunque se ha emparejado correctamente según las instrucciones).

Vivo en una casa de tres plantas, en la planta baja y en la primera el wifi llega bien, perdiendo algo de señal, pero bien y la idea era poner el amplificador en la primera planta para ver si conseguía tener wifi en la segunda planta.

Me pueden indicar que estoy haciendo mal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sailor

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Por lo que me comentas es posible que la zona donde colocas posterirormente el dispositivo no llegue señal de wifi o no la suficiente.

Prueba a sincronizarlo directamente en la zona donde lo quieres dejar instalado.

Prueba en distintos sitios ya que es posible que en algunos sitios tengas mas señal de wifi que en otros.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
sailor
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

He probado en el salón a unos 3 o 4 metros de donde está el router y el wifi llega perfectamente. También he probado en otra zona del salón más lejos y en la primera planta donde quiero instalarlo. En el salón tengo una velocidad en torno a 300 mb (tengo contratado 600 mb).

En la primera planta en la zona donde quiero instalarlo llegan aproximadamente unos 160 mb. 
En ninguna zona detecta red wifi aunque creo que es señal mas que suficiente.

 

Algo no funciona bien o algo estoy haciendo mal.

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
565 Visitas
sailor
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Después de resetear y tratar de emparejarlo unas cuantas veces más, al final se ha resuelto el problema y ahora funciona bien.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sailor.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
482 Visitas