PROBLEMAS BAJADA IMPORTANTE DE VELOCIDAD EN CAMBIO IP PUBLICA AUTOMATICA ETHERNET Y WIFI

juanmanuel1971
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS BAJADA IMPORTANTE DE VELOCIDAD EN CAMBIO IP PUBLICA AUTOMATICA ETHERNET Y WIFI

Buenos dias, en ocasiones he ayudado a la gente con mis pequeñas aportaciones pero esta vez soy yo el que lo necesita. Llevo 1 mes con la conexion de fibra y me estoy encontrando algo muy extraño y es que Movistar cada dia normalmente al menos en mi caso, cambia la IP Publica de forma automatica , hasta ahi todo de acuerdo pero cada vez que lo hace en el 90% de las ocasiones me hace perder velocidad es decir de los 300 contratatados, me deja en 92 megas tanto en cable ethernet como en wifi, vamos igualitos los dos. Cuando reincio el router otra vez se pone todo bien, pero cuando MOVISTAR vuelve a cambiar la ip en el 90 % de las ocasiones otra vez se me baja la velocidad y esto ya no es normal. Me tiene agoviado y angustiado porque no puedo estar de esta forma.  Me da la sensacion que algo esta pasando en la red y no es normal, esto a nadie le pasa por lo que he preguntado yo de la gente que conozco. Por favor necesito que me miren esto y por favor no cambiar tanto la ip publica, que yo creo que lo hagais una vez al mes o una vez a la semana va mas que de sobra, no puedo estar reiniciando el router para que carge todo otra vez, la velocidad.

Ahora mismo si se conectan a mi router no se si lo pueden ver, no he querido reiniciar , esto me ha pasado mas veces como digo pero ya es que no puedo mas estar de esta forma. Logicamente pasa en todos los dispositivos que conecte 5gh o ethernet rj45.

Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

Estamos tratado ya esta incidencia en este hilo, para evitar duplicidades, cerramos este y seguimos por aquel.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
290 Visitas