PROBLEMAS CON CABLEADO

D.RIVERO
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON CABLEADO

No se si por aquí seré atendido, pero ya son 10 años los que lleva el cable de teléfonos colgando por la fachada sin ningún soporte y pudiéndolo coger desde la ventana, por teléfono no hemos sido atendidos, unas veces no nos hicieron caso y otras te hartas de que te pasen de unos departamentos a otros, pero el problema persiste y por si hay duda sí son cables telefónicos y una caja de empalmes, están en la calle mayor pero como somos de un pueblo pequeñito y no salimos en los medios....  el pueblo es Cañizar de Amaya y la incidencia en la c/ mayor nº2 provincia de Burgos. si alguien me da un contacto o una solución harían muy feliz a mi madre que lleva años intentandolo

Mensaje 1 de 9
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FranciscoAdameRodriguez
Más integrado que la RDSI

Mi caso es que hace ya dos meses que hay un cable encima de mi tejado y no estoy dispuesto a que siga asi mucho tiempo. Es calle ( editado por seguridad) , No hay forma que me recojan la queja asi que si en dos dias no esta arreglado lo tiro al suelo.

Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.RIVERO,

 

Desde este canal podemos pasar el aviso al departamento correspondiente, pero necesitamos que datos por mensaje privado tu DNI, un móvil de contacto y la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP.)

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.RIVERO!

 

 

Hemos pasado nota de la incidencia del cable suelto de la fachada  para que se pasen ,  lo antes posible , a ponerlo de forma correcta.

 

Te dejo el nº de la gestión en un mensaje privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAdameRodriguez!

 

Hemos separado tu post para atenderlo de manera  individual .

 

 

Para poder pasar nota a los técnicos de Planta exterior necesitamos que nos envíes en un mensaje privado  un teléfono de contacto y una persona de contacto .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



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Mensaje 5 de 9
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D.RIVERO
Más integrado que la RDSI

BUENAS

ME VOLVEIS A PEDIR MENSAJES POR PRIVADO Y YA VA SIENDO LA SEGUNDA VEZ QUE LO HAGO:

CONTACTO: DAVID RIVERO (editado por seguridad )

 

Mensaje 6 de 9
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.RIVERO!

 

No es necesario que nos facilites los datos de nuevo, ya los tenemos y tramitamos ayer el boletín para que se desplacen los técnicos de Planta Exterior a recolocar el cable .

 

Si te ha llegado petición de datos de nuevo ha sido por error , disculpa las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAdameRodriguez,

 

Estamos a la espera de que nos indiques el número móvil de contacto.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 8 de 9
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D.RIVERO
Más integrado que la RDSI

YA HAN ESTADO VIENDO LA FACHADA ESPERO QUE EN BREVES FECHAS PROCEDAN A COLOCAR LOS CABLES, EN CUANTO ESTE COLOCADO DARE LA INCIDENCIA POR RESUELTA

GRACIAS

Mensaje 9 de 9
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