Buenos dias
tengo un problema de configuración con la ip de la consola. Y es que cuando abro los puertos para la ip que tiene en ese momento la consola en automatico esta ahora 192.168.1.39, cuando la apago y la vuelvo a encender los parametros de red ya han cambiado y los puertos abiertos antes (se supone) que ya no vale. Pero habia pensado en poner yo la configuración de red manual, pero cuando cambio la ip por la que yo quiero me da un problema con los DNS me dice que no se puede conectar con el servidor o servidor no encontrado
No se si me he explicado bien, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
El problema que indicas se soluciona más fácil activando el UPnP en el router, con eso normalmente la consola abre los puertos que necesite de forma automática. Configurar router para XBox
Si necesitas abrir los puertos tienes que poner una IP fija en la consola, sigue este tutorial
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
el router es el nuevo modelo HGU y no veo la opcion de UPnp, intento poner una ip fija a la xbox y cuando pongo las DNS de movistar o google dice que las DNS no encuentrar el servidor y al final tengo que dejarlo en automatico todo para poder jugar online
un saludo
Buenas @perico2281
las opciones de upnp están seguro al menos en la interfaz avanzada, aunque juraría que en la reducida también. Accede a la interfaz del Router y listo.
Con upnp te evitas tener que ir equipo a equipo abriendo puertos.
Puedes abrir puertos manualmente también, pero eso te obliga a tener una IP fija en dicho equipo. Esto también puedes hacerlo, pero lo tienes que hacer de una de estas dos formas diferentes:
1) Totalmente manual, en los datos de XBOX estableces todo, IP, puerta de enlace, máscara Y DNS. Si no estableces las DNS en la consola tampoco irá, claro esta
2) Haces que el servidor DHCP del Router asigne siempre la misma IP a la consola, la opcion la tienes en la interfaz avanzada en LAN
Hola @Theliel
gracias por la ayuda, el problema esta cuando intento poner la ip fija en la xbox en el ultimo paso para poner las DNS es cuando da error y no conectar con los servidores, si activo la upnp en el router no tengo que poner la ip fija en la consola? gracias
un saludo
En el HGU Mitrastar que tienes puedes activar el UPnP siguiendo este manual.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio
gracias por el manual, esta noche lo hago, no es necesario poner ip fija en la consola? se puede dejar en automatico todo? de todas formas es normal este problema? gracias
un saludo
No es necesario poner IP fija en la consola, y tu problema no es normal, me imagino que cometes algún error del que no te das cuenta ya que en el resto de consolas no hay ningún problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale, esta noche lo hago, pero hago paso por paso no creo ese sea el problema, gracias
un saludo
Es conveniente que antes de hacer nada resetees el router a fábrica, para saber de donde partes, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y sigue entonces con el tutorial.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido hacer alguna prueba?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
ya esta solucionado con el cambio de router, gracias
un saludo
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es