PROBLEMAS CON EL ADSL Y VELOCIDAD

Highlighted
PROBLEMAS CON EL ADSL Y VELOCIDAD

Hola buenas tardes, tengo problemas con mi velocidad del ADSL. Me explico, tengo ADSL 10 megas y hasta hace unos meses tenía siempre una velocidad de navegación de 7,5 / 8,5 megas, pero desde entonces es como si me hubieran bajado la velocidad de navegación y siempre que hago los test de velocidad de movistar sale que estoy entre 1,5/2,5 y si desconecto todo y reinicio el rotuer llego a los 4,5/5 megas. Por cierto las graficas parecen una hoja de sierra, fluctuante.

El caso que he llamado al servicio técnico y ayer vino un chico a mi casa de TELYCO, y estuvo comprobando, comprobó la entrada de velocidad del PCL y decía que allí llegaban 10 megas, y a la entreda del router llegaban 9 megas, que había una perdida de 1 megas. Por cierto tengo fusión sin tv.

Me estuvo diciendo todo el rato que lo mejor sería bajar la conexión a 6 megas, el caso que al final lo que hizo fue cambiar el router, y me dijo que comprobara la velocidad, y la hice con el delante y salia una velociad de 8,5 y la grafica se mantenia sin fluctuar. Este chico estuvo todo el rato con un aparato que cuando hice el test el estaba comprobando algo.

El caso es que fue irse el, y la velocidad no me ha vuelto a llegar a los 8,5 que me salió con el, en ninguna de las comprobaciones que hice. Como mucho sale de 4 a 5 megas, pero sin pasar de ahí. Yo estoy convencido de que me bajó la velocidad. También me dijo que no se podía aumentar la velocidad a las 30 megas, aunque por teléfono me dicen que si.

Puede alguien verificarme mi velocidad y cuanto puedo tener, porque la fibra en mi zona, parece que va a tardar.

Un saludo y espero que me ayuden.

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

     Hola oscargarcia71

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Highlighted

ya te mande el mensaje con los datos

Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Highlighted

sigo sin respuesta

Spoiler
Mujer triste
Mensaje 4 de 4
64 Visitas