PROBLEMAS CON EL GIGA SIMETRICO

reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON EL GIGA SIMETRICO

buenas tardes ,llevo desde el primer dia con el giga simetrico en teoria pero nunca lo he visto ,vivo en buena zona cerca de una central de movistar y nunca tuve problemas con la velocidad contratada hasta ahora ,cuando tenia los 600 simetricos me llegaban de mas 640 de descarga y 630 de subida pero despues de varias quejas y una visita del tecnico nada de nada mi descarga sigue siendo 650 y la subida fluctua entre los 700 y los 900 y fluctua mucho ,el tecnico me cambio el cable de fibra que sale de la pared hasta el hgu ya que me dijo que habia como mucho ruido en la señal ,mejoro el ruido pero no la velocidad ,el mismo tecnico me conto previa informacion mia que yo antes tenia un hgu mitrastar y que nunca tuve problemas pero se quemo despues de varios años y me la cambiaron por una askey ,el me dijo que las hgu en segun que zonas dan problemas y se soluciona cambiando por una mitrastar la cual me dijo que me intentaria conseguir una pero ya no he recibido mas señales de vida ,quiero una solucion la verdad o despues de muchisimos años en movistar me vere obligado a cambiar de compañia 

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reyescocesbcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre la conexión a Internet 1GB, los requisitos para que la velocidad de conexión sea óptima. Cuando sea posible, pulsa de forma prolongada con una aguja o alfiler en la parte posterior del router en el reset durante unos 10 segundos, hasta que parpadeen las luces. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. Realiza un nuevo test de velocidad arrancando el PC en modo seguro con conexiones de red y todos los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

todo eso tambien lo hizo el tecnico y tambien yo y todo sigue igual en velocidad ademas de los fallos que tiene este hgu con la señal wifi que se va cortando y apenas tiene alcance ni en banda 5

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reyescocesbcn.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas