¿PROBLEMAS CON EL TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR?

Highlighted
¿PROBLEMAS CON EL TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR?

Buenas noches.

Desde que me instalaron la fibra óptica (10 Mb) el 11-06-15 he venido notando cierta falta de estabilidad en la conexión, según me han informado, desde 1002, continúan trabajando en mi línea preparando la adaptación a los 30 Mb y me han indicado que vaya realizando test de velocidad cada cierto tiempo para comprobar el estado de la misma.

Este es el histórico de mediciones desde la página de Movistar, donde se observa el cambio a fibra el día 11:

test movistar 12.06.15.JPG

Es curioso que si realizo la misma prueba desde la página de speedtest.net, lanzado a Adamo (Madrid), obtengo estos resultados:

test adamo 12.06.15.JPG

Los resultados a través de la página de adsl4ever, lanzados a CESCA arrojan éstos:

test ads4 12.06.15.JPG

No logro entender como puedo obtener peores resultados con el test de la casa, cuando se supone que ante la duda "barrerán hacia dentro".

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ¿PROBLEMAS CON EL TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR?

Pues sí...Emoticono sorprendido, parece que estos días los test de nuestra página no están yendo muy finos Emoticono frustrado, se ve que están saturados por todos los que prueban los nuevos y flamantes 300 mb ( los que les llega, claro) Emoticono muy feliz, siempre podéis probar en el test de Movispeed que también es de la casa, nos suelen valer otros test como los aportados o como www.testdevelocidad.es o Speedtest.net

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Re: ¿PROBLEMAS CON EL TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR?

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas