PROBLEMAS CON EL WIFI

Erlyn Hernández
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL WIFI

Hola, buenos días! El inconveniente que tengo es  que mi celular no logra agarrar el WiFi de mi casa, pero el pórtatil y celular de mi mamá si agarran WiFi perfectamente. Y mi celular agarra WiFi en todas partes normal, excepto en mi casa... antes reiniciaba mi celular y el modem y agrarraba WiFi, pero ahora ni haciendo eso aparece la red de mi casa. Formatié el celular para ver si depronto el problema era el celular, pero aún así sigue sin aparecer el WiFi de mi casa. ¿Qué debo hacer al respecto?

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erlyn Hernández  bienvenida a la Comunidad

 

Lo siento pero solo podemos atender consultas sobre líneas de Movistar España sobre las que podemos realizar pruebas. Debes dirigirte al servicio técnico en tu pais donde está la línea afectada para que puedan darte el soporte técnico que necesitas.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas