Hola a tod@s.
Estoy teniendo problemas con el HGU Mitrastar de Movistar en monopuesto.
Llevo tiempo sin ningún problemas, hasta que el otro día al intentar ver una serie de Movistar me dice que no se puede reproducir el video, lo mismo con algunas películas.
No sé que ha podido pasar, volví a ponerlo de fabrica y se quita el problema; claro que ahora no funciona el router neutro que tengo.
No se ha cambiado en el HGU, no es normal que pase esto.
Por favor, alguien puede ayudarme, no lo entiendo
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Buenos días,
Sigo fuera, de viaje, en unos días les diré algo.
Saludos
Buenos días @jeby27,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jeby27
En cuanto puedas comprobar los datos, nos confirmas los resultados, por favor, Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola p2000 y demás usuarios,
El tema no ha funcionado, un poco cansado con Movistar.
Mi opción es ver Movistar+ con la app en el smarttv y pasar del seco.
ya veremos más adelante, saludos
Siento oír eso.
Esa configuración funciona perfectamente en mi router Asus y en otros que he configurado.
No se me ocurre cual puede ser el problema, no obstante si se te ocurre algo y puedo ayudarte lo haré encantado.
Un saludo.
Hola p2000
Estoy volviendo con el tema de la configuración, parece mentira, pero no puedo entrar en el menú de configuración del deco, por más que lo intento no entra.
No si tiene algo que ver que tengo un smarttv,
cuando enciendo el televisor el es que te dice de encender el deco, le doy repetidas veces al menú y no entra.
Decirte que tengo el último mando de Movistar , que no tiene el machanguito, solo la tecla de menú.
por favor, si puedes ayudarme.
Gracias un saludo
Hola de nuevo.
Yo no tengo el mando nuevo, pero por lo que he visto en el Blog de Movistar, para entrar en el menú de configuración tienes que pulsar repetidas veces el botón "+"
Recuerda: con el deco apagado, lo enciendes con su propio mando y tienes que presionar "+" repetidas veces hasta que entre en el menú, no vale con pulsarlo solo una vez.
Te saldrá una pantalla como esta
Cambia los valores que están marcados en azul con los que te indiqué en el otro post y el resto déjalos igual. (Los datos que aparecen en la imagen de arriba son como ejemplo y no coinciden con los que te aparecerán a ti).
Espero que esto te funcione ya que no puedo probar la función del mando al tener uno antiguo.
Hola @jeby27
Agradecemos una vez más a @p2000 su colaboración. ¿Has tenido la oportunidad de acceder al menú tal y como él te indica?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jeby27.
Lamentamos no puedas realizar la configuración con la información facilitada por @p2000, al que agradecemos su aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jeby27.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es